Receptores de hormonas esteroides

Con algunos tipos de cáncer, los pacientes pueden recibir terapia hormonal tan pronto como se diagnostique el cáncer, y antes de cualquier otro tratamiento. Se puede reducir un tumor o puede detener el avance de la enfermedad. Y en algunos casos el cáncer, como el cáncer de próstata, es útil en el alivio de los síntomas dolorosos y angustiantes de la enfermedad avanzada. El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) señala que si bien la terapia con hormonas no cura el cáncer de próstata, por lo general se reducirá o detendrá el avance de la enfermedad, a menudo durante años.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

Receptores de hormonas esteroides

receptores de hormonas esteroides

Media:

receptores de hormonas esteroidesreceptores de hormonas esteroidesreceptores de hormonas esteroidesreceptores de hormonas esteroidesreceptores de hormonas esteroides