Los esteroides retrasan la menstruacion

Un estudio doble ciego controlado por placebo de 12 semanas examinó la efectividad de la glucosamina a 2,000 mg al día de 50 personas con dolor de rodilla continuo, en mayor parte causado por osteocondritis (daño al cartílago articular de la rodilla) más que a la osteoartritis. 46 Los resultados fueron de alguna forma equívocos, pero parecieron indicar que la glucosamina podría mejorar los síntomas. No obstante, algunos participantes también podrían haber tenido osteoartritis, así que los resultados de este estudio son un poco difíciles de interpretar.

característica distintiva aunque no invariable de esta enfermedad, es el agrandamiento ( pseudohiper- trofia ) de los músculos de la pan- torrilla, causada por deposición de tejido graso y conjuntivo en lugar del tejido muscular. Su progresión es rápida e irreversible y está mar- cada por el desgaste de los mús- culos proximales, particularmente los de la pelvis. En este momen- to, no hay ningún tratamiento co- nocido que detenga o invierta el proceso distrófico, pero el manejo médico puede aumentar la movili- dad, maximizar la independencia en actividades diarias y aliviar la incomodidad del paciente . El uso de dispositivos ortopédicos y la te- rapia física, pueden mantener por largo tiempo el tratamiento de los pacientes de manera ambulatoria, minimizar las contracturas además de retardar y prevenir la escoliosis. Esta revisión pretende actualizar los conocimientos médicos, para que se reconozcan este tipo de pacientes y se les brinde atención adecuada.

Los esteroides retrasan la menstruacion

los esteroides retrasan la menstruacion

Media:

los esteroides retrasan la menstruacionlos esteroides retrasan la menstruacionlos esteroides retrasan la menstruacionlos esteroides retrasan la menstruacion